NAOS es una empresa, guiada por sus propósitos, con una misión inspirada en una utopía humanista.
NAOS ve la piel como un ecosistema vivo que interactúa constantemente con su entorno y que cambia con el tiempo. La ecobiología nació de esta visión dinámica: radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque científico se basa en el respeto por la piel y el conocimiento de su biología
Una contracción de las palabras “ecosistema” y “biología”, este enfoque positivo que respeta la piel se basa en la idea de que los ecosistemas de nuestra piel (biológicos y fisiológicos), de las personas (estilo de vida) y de nuestro planeta están indisolublemente unidos e interactuando entre sí. A partir de estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios, con el fin de recuperar sus funciones naturales.
Nacidos y enraizados en este enfoque ecobiológico, BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur son 3 marcas inspiradas en la filosofía NAOS y todas comparten los mismos principios científicos y humanos.