El agua micelar es una solución limpiadora que contiene micelas, pequeñas moléculas que actúan como imanes para atraer y eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel. Es un producto suave pero efectivo, ideal para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible. Además, no necesita enjuague y es apta para una limpieza diaria del rostro.

  • Limpieza profunda de grado dermatológico: Elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas sin irritar.
  • Hidratación: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
  • Respeto por la piel: Es lo suficientemente gentil para ser usada en el área de los ojos y en pieles sensibles.
  • Practicidad: Ideal para una limpieza diaria del rostro.
  • Expertise micelar: Nuestra agua micelar se mimetiza con tu piel, pues la composición de las micelas tienen la misma estructura.

El agua micelar y el desmaquillante tradicional ofrecen soluciones diferentes para la limpieza facial, sin embargo, aquí las principales razones de incluir el agua micelar en tu rutina:

1. Mayor respeto por la piel: El agua con micelas está formulada para ser extremadamente suave con la piel.

2. Sin enjuague necesario: A diferencia de muchos desmaquillantes, las aguas micelares de Bioderma no requieren enjuague posterior.

3. Multifunción: El agua micelar no solo desmaquilla, sino que también limpia profundamente la piel, eliminando impurezas y refrescando el rostro.

Para obtener los mejores resultados y mantener tu piel en óptimas condiciones, sigue estos sencillos pasos en tu rutina de cuidado de la piel:

1. Limpia: Usa tu agua micelar como desmaquillante y para limpiar las impurezas. Impregna un algodón con el producto y pásalo suavemente por todo el rostro y repite este paso hasta que el algodón esté limpio. Si lo requieres, puedes utilizar un gel o limpiador suave antes o después para hacer una doble limpieza.

2. Trata: Utiliza un sérum o activo adecuado para tus necesidades específicas, como hidratación intensa, anti-envejecimiento o luminosidad.

3. Protege: Finaliza tu rutina aplicando protector solar y reaplicándolo cada 4 horas o menos, según tus actividades. 

 Las cuatro aguas micelares estrella de Bioderma

 

Bioderma ofrece una amplia gama de aguas micelares, cada una formulada para abordar diferentes necesidades y tipos de piel. A continuación, te las presentamos:

1. Sensibio H2O

Ideal para pieles sensibles, Sensibio H2O es la primera agua micelar dermatológica, cuyas micelas son compatibles con la piel. Con propiedades calmantes y descongestionantes, limpia eficazmente y úsala como desmaquillante, respetando el equilibrio de la piel.

2. Hydrabio H2O

Diseñada para pieles deshidratadas, Hydrabio H2O ofrece una perfecta limpieza diaria del rostro, mientras aporta una hidratación intensa. Su fórmula contiene Aquagenium™, una patente exclusiva que brinda 3 acciones: proporciona, mantiene y hace que circule el agua de la piel para su hidratación.

3. Sébium H2O

Especialmente formulada para pieles mixtas-grasas, Sébium H2O purifica la piel y regula el sebo. Contiene activos dermatológicos como antioxidantes que protegen el sebo de la oxidación.

4. Pigmentbio H2O

Pigmentbio H2O es el agua micelar diseñada para reducir las manchas oscuras y ayudar a unificar el tono en tu rutina de cuidado de la piel. Gracias a su fórmula patentada, previene la reaparición de manchas para una piel luminosa, mientras brinda una limpieza eficaz.

¡Prepárate para la edición especial de nuestras aguas micelares! Sentimos orgullo de cuidar de tu piel y ser pioneros del agua micelar, por eso, junto a increíbles diseñadoras preparamos para ti una edición de tus aguas micelares favoritas, ¡Consigue la tuya!

Incorporar el agua micelar adecuada en tu rutina de cuidado de la piel puede marcar una gran diferencia en la salud y apariencia. No sólo garantizas una limpieza diaria del rostro profunda y suave, sino que también preparas tu piel para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores. ¡Encuentra tu agua micelar ideal con Bioderma y disfruta de una piel limpia, fresca y radiante todos los días!