El serum hidratante es muy importante en el cuidado facial, pero ¿qué lo hace tan especial? ¿Por qué es el ácido hialurónico la estrella en la mayoría de ellos? Conoce aquí todo lo que debes saber para cuidar tu piel y comprar los mejores productos que se adapten a ti
No hay duda de que la hidratación es clave para mantener la piel saludable y radiante, un serum hidratante tiene múltiples beneficios:
1. Hidratación profunda
Los sueros tienen como finalidad que tu piel tenga la hidratación adecuada. Por ejemplo, el NUEVO Hydrabio Hyalu+ Serum contiene ácido hialurónico en diferentes concentraciones, niacinamida, carnosina y la Tecnología Hyalu+ que promueven la auto rehidratación de la piel de manera profunda y duradera al retener agua en la piel, manteniéndola suave, tersa y con mayor firmeza.
2. Acción antiedad
El ácido hialurónico también es conocido por su capacidad para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
Al aumentar la hidratación y mejorar la elasticidad de la piel, este ingrediente contribuye a un aspecto más juvenil
y saludable.
3. Protección y restauración
Los sueros hidratantes pueden incluir antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas como la exposición solar, la contaminación, el estrés, entre otros. También, ingredientes como la niacinamida, que ayudan a reparar la barrera cutánea y a mantener la piel fuerte y resistente.
4. Texturas ligeras
Los sueros suelen tener una textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Esto los hace ideales para usar debajo de la crema hidratante y/o el protector solar durante el día e incluso como complemento de la rutina de noche.
Como pioneros en la ecobiología, el detrás de nuestra formulación para respetar tu piel, Bioderma presenta un serum hidratante para la rutina de cuidado de la piel de vanguardia: Hydrabio Hyalu+ Serum. Este serum no solo promueve la auto rehidratación de la piel, sino que ayuda a recuperar la función biológica de la piel, garantizando una hidratación duradera.
El nuevo Hydrabio Hyalu+ Serum de Bioderma destaca por su fórmula perfeccionada e inspirada en el respeto de biología de la piel, que actúa en el corazón de las células para optimizar la captación y retención de agua. Contiene:
· Ácido Hialurónico biomimético de bajo peso molecular (LMW)
· Niacinamida, que consolida la función barrera para reducir la deshidratación
· Tecnología Hyalu+ (combinación de Ácido Hialurónico biomimético de alto peso molecular
(HMW) y un azúcar hidratante)
Sus activos biomiméticos permiten que la piel se auto rehidrate de forma natural. Sus beneficios son notorios a corto plazo, pero su uso continuo ayuda a desarrollar las capacidades naturales de la piel para mantenerla hidratada.
Se recomienda aplicar Hydrabio Hyalu⁺ Serum de Bioderma después de la limpieza y antes de la crema hidratante. De 4 a 5 gotas son suficientes para cubrir el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Debido a su textura ligera, es el paso idóneo antes de la crema de día o de noche, según prefieras. Para complementar tu rutina y tener mejores resultados, puedes incluir otros productos de la gama Hydrabio que te ayudarán a potenciar la absorción de los activos y brindarte la hidratación que tu piel necesita.
También es importante recordar que la piel es única, por lo que es posible que necesites ajustar la cantidad y la frecuencia de aplicación de tu serum hidratante para cubrir tus necesidades específicas. Recuerda siempre consultar a tu dermatólogo.
Cuidar tu piel es muy importante, un serum hidratante, en especial Hydrabio Hyalu⁺ Serum de Bioderma será el complemento perfecto a tu rutina de cuidado. Acude a tu dermatólogo, usa productos recomendados para tu tipo de piel y nota la diferencia.
El ácido hialurónico es un ingrediente clave para el cuidado de la piel y cuando se crea en conjunto con el respaldo dermatológico y el expertise de Bioderma, se convierte en la opción ideal para tu piel.