Incorpora tu protector solar en tu rutina diaria
Aplicación matutina
Recuerda comenzar tu día limpiando tu rostro; después, aplica un tratamiento que se adapte a las necesidades específicas de tu piel y finalmente, coloca tu protector solar de uso diario. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluidas cara, cuello y manos antes de tu maquillaje.
Reaplicación durante el día
Es vital reaplicar el protector solar cada dos horas si pasas mucho tiempo al aire libre, con exposición solar directa o realizas una actividad acuática, y cada cuatro, si permaneces más en interiores. Los sprays y brumas son perfectos para esta tarea, no olvides esparcir con las manos tu spray y reaplicar a toquecitos el resto de los formatos.
Independientemente de tus actividades diarias, ya sea trabajando en una oficina, caminando al aire libre o practicando deportes, siempre hay una opción de bloqueador solar para el cuerpo y tu rostro adecuado para ti. Aprende cómo usar el protector solar para el cuidado de tu piel en nuestro artículo dedicado.
Usar protector solar a diario no solo es necesario durante el verano, sino que es una práctica crucial para la salud de la piel todo el año. Los beneficios son múltiples. Integra el protector solar de uso diario en tu rutina y disfruta de una piel más saludable y protegida.
Obtén más consejos y productos recomendados de Photoderm. ¡Tu piel te lo agradecerá! No olvides visitar a tu dermatólogo. Permiso Cofepris 213300202D0121.