La piel sensible se ve afectada por los elementos a los que se expone en el medio ambiente (UV, contaminación) y el estilo de vida, creando así un círculo vicioso causado por el estrés oxidativo y la alteración de la función de barrera, lo que lleva a una inflamación crónica de la piel.

Estas agresiones externas, cuando son crónicas, pueden agravar el envejecimiento cutáneo y acelerarlo. De hecho, los mecanismos biológicos implicados en la afectación de la piel sensible (estrés oxidativo - inflamación crónica - alteración de la función de barrera) son los mismos factores implicados en él envejecimiento prematuro de la piel.

Es un proceso de envejecimiento cutáneo prematuro, resultado de una inflamación crónica tras la exposición prolongada a agresiones externas.

Desarrollado por la investigación avanzada de Bioderma, Sensibio Defensive Serum acompaña a las pieles sensibles y sensibilizadas actuando contra el Inflamm’ageing causado por las agresiones externas. Su exclusiva fórmula ecobiológica refuerza la autodefensa de la piel a la vez que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Este suero hidratante, actúa directamente contra el envejecimiento inflamatorio ocasionado por agresiones externas.

Este ingrediente, que forma parte de Sensibio Defensive Sérum, penetra en 2 capas de la piel actuando directamente sobre las arrugas y líneas de expresión

Picazón, sensación de calor, tirantez, sensación de malestar, enrojecimiento difuso o localizado, son síntomas que caracterizan la piel sensible. 

 

La solución de BIODERMA: Sensibio, una gama específica para las pieles sensibles. Más allá de la icónica agua micelar Sensibio H2O, limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles, la gama incluye productos de higiene y de cuidado recomendados por los dermatólogos: cuidado del rostro con piel sensible, cuidado antienrojecimiento (disponible en crema)… ¡Elije la rutina que se adapte a tu piel!