Además, a veces tiene que luchar contra ... ¡hombres! Sin embargo, incluso si sus golpes son generalmente más poderosos, los hombres no son de ninguna manera los adversarios más feroces, como ella nos confesó en broma.
"¡Cuanto más grandes son, más fácil es esquivarlos!" Amani también nos dijo que, en la sociedad francesa actual, a veces no es fácil ser una mujer musulmana. Lamenta la imagen inspiradora de miedo de su comunidad religiosa que los medios franceses están retratando actualmente ...
Según ella, esa es una razón más para aprender a defenderse. Cuando pelea en el ring, es considerada y respetada por sus habilidades. Su sueño es convertirse en instructora de kickboxing, siguiendo todos los cuidados para la piel de una deportista.
Quiere hacer que el arte marcial sea más atractivo para las mujeres. Gradualmente, la percepción que la gente tiene de las mujeres en el campo de juego está cambiando. Si tan solo todas las mujeres del mundo pudieran defenderse, ya sea física o socialmente, dice.
Pero no solo eso, también se les debe permitir tener los mismos sueños y alcanzar las mismas metas que sus homólogos masculinos. Sin ser criticadas ni reprimidas.