Su historia comienza cuando su madre la inscribió (y a su hermana) en una escuela de karate cuando solo tenía 8 años, para que pudiera aprender a defenderse. Nos dijo que practicó este deporte durante dos años, antes de que su interés se desvaneciera. 

Luego, a la edad de 15 años, descubrió el kickboxing, un deporte que eligió ella misma. ¡Y ella se enamoró! Para ella, pronto se convirtió en una herramienta de emancipación, revitalizando su cuerpo y liberando el estrés. 

Nos explicó que, después de ponerse los guantes de boxeo, lo único que importa es: respeto por su competidor y autodisciplina. Cuando entra al ring, Amani a menudo se ve empujada al límite, pero siempre mantiene el control de sí misma.

 

Kickboxer profesional y ayudante de RRHH

Además, a veces tiene que luchar contra ... ¡hombres! Sin embargo, incluso si sus golpes son generalmente más poderosos, los hombres no son de ninguna manera los adversarios más feroces, como ella nos confesó en broma. 

"¡Cuanto más grandes son, más fácil es esquivarlos!" Amani también nos dijo que, en la sociedad francesa actual, a veces no es fácil ser una mujer musulmana. Lamenta la imagen inspiradora de miedo de su comunidad religiosa que los medios franceses están retratando actualmente ... 

Según ella, esa es una razón más para aprender a defenderse. Cuando pelea en el ring, es considerada y respetada por sus habilidades. Su sueño es convertirse en instructora de kickboxing, siguiendo todos los cuidados para la piel de una deportista

Quiere hacer que el arte marcial sea más atractivo para las mujeres. Gradualmente, la percepción que la gente tiene de las mujeres en el campo de juego está cambiando. Si tan solo todas las mujeres del mundo pudieran defenderse, ya sea física o socialmente, dice.

Pero no solo eso, también se les debe permitir tener los mismos sueños y alcanzar las mismas metas que sus homólogos masculinos. Sin ser criticadas ni reprimidas.

 

¿Qué daña la piel de una deportista?

Como cualquier deportista digna de ese nombre, Amani no le teme al sudor. Sin embargo, es consciente de que la transpiración está lejos de ser intrascendente para su piel ... y eso la molesta. 

De hecho, como resultado de la sudoración durante los deportes, los poros de la piel se abren y, por lo tanto, es más probable que acumule suciedad de sus guantes.Limpiar su piel después de hacer deporte es la mejor manera de protegerla, a la vez que proporciona una relajante sensación de frescura.

Con un pH de 5,5, similar al de la piel, el agua micelar Sensibio H2O respeta la barrera natural de la piel. La estructura biomimética de sus micelas limpiadoras elimina fácilmente las partículas de sudor y polvo para una piel calmada y purificada.

tu piel- sensibio h2o la primer agua micelar del mundo

Rutina de limpieza facial para una deportista

Hacer una doble limpieza de la piel debido a la cantidad de transpiración y posible acumulación de suciedad es de vital importancia. Double cleasing es recomendado para todo tipo de piel, sin embargo, si tú como ella, hacen tanto ¡empieza! 

El primer paso es utilizar una almohadilla de algodón con agua micelar para remover todo de primera instancia y el segundo es utilizar un dermolimpiador que puede ser un gel de limpieza facial para terminar de eliminar impurezas, limpiar poros  y dejar una sensación de frescura.