Aviso de publicidad COFEPRIS Número 213300202D0121. Consulta regularmente a tu Dermatólogo
Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables para la participación en el Programa de Lealtad (en lo sucesivo el “Programa”) de las Marcas Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur (en lo sucesivo las “Marcas”), el cual es operado por NAOS SKIN CARE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo “NAOS” y/o el “Responsable”) con domicilio en Avenida Insurgentes Sur No. 1457, Piso 29, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México.
El Programa tiene como objetivo reconocer, recompensar y agradecer a sus clientes y/o consumidores frecuentes (en lo sucesivo los “Clientes” y/o “Usuario Registrado”) por la adquisición de productos de las Marcas las cuales son distribuidas en territorio nacional por NAOS, y que sean adquiridos exclusivamente a través de los sitio web oficiales de cada una de las Marcas y que son: https://www.esthederm.mx/, https://www.etatpur.mx/ y/o https://www.bioderma.mx/es.html (en lo sucesivo los “Sitios”).
La participación en el Programa es gratuita. Para hacerse acreedores a los incentivos del Programa, los Clientes deberán observar y cumplir con los siguientes Términos y Condiciones:
Para poder participar en el Programa, los Clientes deberán estar forzosamente registrados en uno o varios de los Sitios, en el entendido que la cuenta por cada Usuario Registrado será la misma para todos los Sitios, para lo cual deberán proporcionar todos aquellos datos personales marcados como obligatorios en el Sitio para llevar a cabo dicho registro, tales como: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, entre otros. Una vez efectuado el registro de manera satisfactoria en alguno de los Sitos, ¡FELICIDADES, ya estas registrado de manera automática en el Programa y todas tus compras en cualquiera de los Sitios se acumulan!
Para conocer el uso que NAOS da a los Datos Personales obtenido a través de los Sitios, puedes consultar el Aviso de Privacidad disponible aquí.
El registro podrá ser efectuado únicamente por personas físicas mayores de edad residentes en la República Mexicana.
No olvides verificar que tus datos en el Sitio se encuentren correctos y completos, lo cual podrás hacer directamente en el apartado de “MI PERFIL” en cualquier momento.
Por cada compra de productos de las Marcas que realicen los Clientes dentro de los Sitios, se sumará automáticamente 1 (un) punto por cada $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) de compra independientemente del Sitio o de la Marca en donde se efectúe la compra. El monto que determinará el número de puntos a ser abonados a la cuenta del Cliente que realice la compra, será el monto total final cubierto por cada Cliente al concluir la compra, es decir, una vez efectuados cualesquier descuentos o reducciones que en su caso resulten aplicables a la compra realizada. Las fracciones en los montos de las compras realizadas en el Sitio que no alcancen la cantidad de $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) no sumarán puntos, y no serán acumulables para compras posteriores.
Cualquier promoción especial en cuanto a la acumulación de puntos, será comunicada ya sea a través de cada uno de los Sitios, o bien, de manera directa a los Clientes mediante el correo electrónico proporcionado al momento de su registro. Dichas promociones, en su caso, se regirán por los términos y condiciones que NAOS comunique específicamente para cada una de ellas.
La vigencia de los puntos será de 18 (dieciocho) meses contados a partir de la fecha de la compra que los hubiese generado, por lo que una vez transcurrido dicho periodo y de no haber sido canjeado por los incentivos a los que el Cliente hubiese tenido derecho con base en los presentes Términos y Condiciones, éstos caducarán y se perderán.
NAOS tendrá en todo momento la facultad de corregir y/o rectificar el número de puntos asignados a cada compra única y exclusivamente en caso de que, por errores involuntarios, señalando de manera enunciativa mas no limitativa, errores de programación y/o fallas técnicas, se asigne un número distinto al que corresponda con base al monto de compra efectivamente cubierto por los Clientes en cada compra.
En caso de que por situaciones extraordinarias y conforme a las Políticas de Devolución de NAOS, ésta se vea obligada a devolver total o parcialmente al Cliente el monto en dinero de la compra efectuada, NAOS descontará del número de puntos acumulados en la cuenta del Cliente la cantidad de puntos que corresponda al monto devuelto atendiendo a lo establecido en el primer párrafo de este Apartado B.
Los Usuarios Registrados serán aquellos usuarios del Sitio que se registren y creen una cuenta dentro del Sitio. A partir de su registro, todas las compras que realicen los Clientes bajo este perfil generarán puntos conforme a lo establecido en los presente Términos y Condiciones, mismos que serán abonados automáticamente a la cuenta del Usuario Registrado.
Los Clientes tendrán los beneficios siguientes:
Los puntos obtenidos en cualquiera de los Sitios tendrán el mismo valor y podrán canjearse por cupones en cualquiera de ellos. Sin embargo, para obtener un incentivo específico de una de las Marcas, deberás realizar una compra directamente en Sitio de la Marca de la cual quieras canjear el incentivo específico.
Para canjear los puntos por incentivos, se deberá seguir el siguiente procedimiento:
1. Para realizar el canje de puntos, los Clientes deberán ingresar a cualquiera de los Sitios y dirigirse al apartado “MI CUENTA” y posteriormente dar click en la sección de “MI PROGRAMA DE LEALTAD”, en donde se podrá consultar tanto el monto de puntos disponibles para canjear, así como el catálogo de incentivos por Marca por los cuales podrán ser canjeados con base al número de puntos acumulados hasta ese momento.
2. El Cliente deberá seleccionar el incentivo de la Marca su elección y posteriormente dar click en “CANJEAR”. Una vez hecho lo anterior, el Cliente no podrá modificar el incentivo seleccionado.
3. Posteriormente, el Cliente recibirá directamente en el correo electrónico registrado, un cupón con el cual podrá redimir su incentivo durante el proceso de pago de la siguiente compra de la Marca de la cual haya seleccionado el incentivo, directamente en el Sitio de la Marca seleccionada, para lo cual el Cliente deberá introducir el código proporcionado en la opción de “INTRODUCIR CÓDIGO DE PROMOCIÓN” a fin de redimir su incentivo. En el caso de haber seleccionado un bien o producto como incentivo, éste será enviado al Cliente junto con el pedido realizado en la compra. En el caso de haber seleccionado una experiencia como incentivo, una vez concluida la compra, el Cliente recibirá vía correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta, el código para hacerlo válido directamente con el proveedor que corresponda.
Todos los cupones para efectuar el canje del incentivo seleccionado tendrán una vigencia de 30 (treinta) días naturales para realizar la siguiente compra y poder redimir el cupón correspondiente, de lo contrario, el cupón será cancelado y el Cliente perderá cualquier derecho sobre el cupón y los puntos no serán devueltos ni recompensados de ninguna manera.
TE SUGERIMOS CANJEAR TUS PUNTOS EL MISMO DÍA QUE REALICES TU SIGUIENTE COMPRA DE LA MARCA SELECCIONADA PARA EVITAR LA CADUCIDAD DEL CUPÓN CORRESPONDIENTE.
1. Por el acto de registrarse en alguno de los Sitios, los Usuarios Registrados se sujetan, aceptan y obligan a cumplir los presentes Términos y Condiciones del Programa de Lealtad de NAOS.
2. Los puntos son personales e intransferibles, y serán abonados únicamente a la cuenta del Cliente registrado. En caso de fallecimiento del Usuario Registrado titular de la cuenta, los puntos serán cancelados y no podrá ser transferidos a persona y/o cuenta alguna.
3. Los puntos acumulados únicamente podrán ser canjeados por los incentivos que correspondan al monto de puntos acumulados al momento del canje, y no podrán ser reembolsados ni pagado su equivalente en dinero en efectivo o cualquier otra forma de pago distinto al incentivo en si conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
4. Es responsabilidad de cada Cliente: (a) canjear oportunamente los puntos que hubiese acumulado, en el entendido que una vez que se cumpla la fecha de caducidad de los mismos, estos se considerarán perdidos y el Responsable del Programa no tendrá responsabilidad alguna ante los Clientes de restituirlos; (b) canjear y/o redimir los cupones por los incentivos seleccionados dentro de los plazos establecidos en los Presentes Términos y Condiciones.
5. Es responsabilidad de cada Cliente registrarse en el Sitio para formar parte del Programa y así acumular puntos por cada compra dentro de los Sitios. En caso de realizar compras bajo el perfil de “Invitado”, perderán cualquier derecho a participar en el Programa y los puntos que se hubiesen generado por compras realizadas bajo este perfil, no podrán ser acumulados posteriormente a ninguna cuenta.
6. No suman puntos dentro del Programa aquellas compras realizadas en sitios web distintos a los Sitios oficiale de las Marcas.
7. Una vez canjeados los puntos por el incentivo seleccionado por el Cliente que corresponda, no habrá cambios ni devoluciones.
8. Es responsabilidad de cada Cliente y/o Usuario Registrado, el correcto y adecuado uso de sus credenciales de acceso a su cuenta dentro de los Sitios, ya que NAOS no asume ninguna responsabilidad por el robo, pérdida o acceso no autorizado a las cuentas de los Clientes, por lo que recomendamos no compartir con terceros sus credenciales de acceso y mantenerlas en un lugar seguro.
9. La vigencia del Programa de Lealtad será indefinida una vez publicados los presentes Términos y Condiciones en cada uno de los Sitios. Sin perjuicio del o anterior, NAOS se reserva el derecho de modificar, suspendes o cancelar, temporal o definitivamente dicho Programa, informando oportunamente cualquiera de estos supuestos de manera oportuna a los Usuarios Registrados, ya sea mediante correo electrónico y/o directamente a través de los Sitios.
¿Tienes dudas? comunícate con nosotros vía WhatsApp en el número +52 1 55 9652 5857; o bien, al correo electrónico: contacto@mx.naos.com
Fecha de Publicación: 13 de marzo de 2025.