¿Crees que no pasa nada si expones tu piel cuando la temperatura aumenta? Esto es un error, ya que es el órgano más prominente de tu cuerpo, por ello es esencial que lo cuides, especialmente durante el verano, cuando los niveles de rayos ultravioleta pueden causar estragos en la piel expuesta.
Los expertos de BIODERMA te dan una guía para que cuides tu piel durante esta época:
La limpieza es un elemento básico en el cuidado de la piel. Nuestro cuerpo desecha células muertas a un ritmo asombroso cada minuto de cada día y si no nos deshacemos de ellas, se asentarán en la piel y la harán lucir opaca y seca.
El double cleansing será un paso importante en tu rutina, limpia profundamente con agua micelar especial para tu tipo de piel y recuerda añadir un dermolimapiador específico para tu tipo de piel.
No importa cuánta crema uses, nunca tendrás una piel radiante si no te exfolias. Puedes usar Sébium gel gommant de BIODERMA únicamente si tu piel es mixta-grasa, un gel exfoliante que además tiene un poder antioxidante que ayuda a prevenir imperfecciones.
Frota suavemente el gel exfoliante con movimientos circulares en tu rostro y enjuaga . Hazlo de 1 a 2 veces por semana para tener una piel hermosa durante todo el año.
Puedes usar el producto de la gama Photoderm que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que la medida para cubrir todo el cuerpo es de 1 OZ de producto. Re-aplicar cada 4 horas en casa, cada 2 con exposición directa al sol para garantizar un verano lleno de diversión segura contra los rayos UV. (Re-aplicar cada 8 hrs sólo con Cover Touch).
Durante los veranos, lo mejor es usar poco maquillaje, es decir, es mejor optar por un aspecto natural. En la gama Photoderm tenemos protectores solares que incluyen un poco de color por lo que serían la solución ideal para cuidar tu piel y verte radiante.
Para proteger tus labios y tenerlos frescos usa Atoderm labios que nutre y repara.
Se necesitan al menos 8 vasos de agua. Trata de llevar siempre contigo una botella de agua y recuerda beber al menos una vez cada 30 minutos. El agua no solo te ayuda a sentirte fresca, sino que también previene la deshidratación y te ayudará a eliminar muchas toxinas.
Encuentra una crema de la gama de cuidado de cuerpo y rostro de BIODERMA. Busca una ligera que se absorba rápidamente y asegúrate de aplicar inmediatamente después de secar tu cuerpo, ya que necesitas sellar la humedad que acabas de absorber.
Encuentra una crema de la gama de cuidado de cuerpo y rostro de BIODERMA. Busca una ligera que se absorba rápidamente y asegúrate de aplicar inmediatamente después de secar tu cuerpo, ya que necesitas sellar la humedad que acabas de absorber.