Soluciones y tratamientos
La higiene respetuosa está en el corazón de nuestra misión
Descubre tu producto de limpieza ideal según tu tipo de piel de la gama BIODERMA ...
Soluciones y tratamientos
Descubre tu producto de limpieza ideal según tu tipo de piel de la gama BIODERMA ...
Para nosotros en Laboratorio BIODERMA, desarrollar productos de higiene respetuosos con tu piel es parte de nuestra razón de ser. Respetar tu piel significa ofrecerte una gama de productos y soluciones que garantizan una limpieza eficaz de todos los residuos de las agresiones externas, respetando la barrera natural y el film hidrolipídico de la piel. Gracias a los tensioactivos no agresivos y respetuosos con la piel que se utilizan sistemáticamente en nuestras fórmulas, hemos hecho realidad esta filosofía de respeto total por tu piel.
Para pieles mixtas a grasas
Utiliza nuestra agua micelar Sébium H2O o, te recomendamos una doble limpieza así añade a tu rutina Sébium gel moussant para que purifique y reequilibre tu tipo de piel.
Agua micerlar Sensibio H2O
Para piel sensible
Si tu piel es reactiva, alérgica o sensible al maquillaje, a las impurezas y otras agresiones externas como la contaminación.
Desmaquilla y limpia en profundidad todas las partículas acumuladas en la piel durante el día. Esta agua micelar calma tu piel sensible, sea cual sea su grado de intolerancia. También puede usar Sensibio Gel moussant junto con él.
Para pieles secas, muy secas o atópicas
Gel limpiador corporal
Gracias a nuestra fórmula única dermo-patentada, cada uno de nuestros productos Atoderm repara la película hidrolipídica de la piel, especialmente en pieles que carecen de hidratación y lípidos.
Para piel sensible normal o seca, usa nuestro gel de ducha Atoderm, un gel limpiador suave, sin jabón y agradable para la piel. También puede utilizar nuestra Atoderm Barra te ayudará a limpiar, nutrir y proteger tu piel.
Para pieles muy secas, irritadas y/o atópicas, usa Atoderm Intensive Gel moussant o bien Atoderm Intensive Barra
Shampoo libre de sulfatos y parabenos
No nos olvidemos de ... la piel del cuero cabelludo
Dependiendo de su grado de fragilidad, el cuero cabelludo y el cabello también pueden necesitar productos especialmente formulados para una mayor tolerancia, por ello necesitas un shampoo sin parabenos ni sulfatos.
Con Nodé (creado en 1977), BIODERMA inventó el primer champú NOn-DEtergent para preservar la película protectora natural del cuero cabelludo sensible.
Nodé es ahora un referente de shampoo para el tratamiento de la caspa de grado dermatológico.
Recuerda que el resultado de cómo limpiar tu rostro depende completamente de los productos que elijas de acuerdo a tu tipo de piel y las mejores técnicas de limpieza facial, por ello las aguas micelares de BIODERMA son tus aliadas.
Solo necesitas un pad de algodón y colocar el producto, pasándolo por tu rostro suavemente, el resto se hará prácticamente solo. Lo mejor, es que no causará ningún tipo de irritación y tu rutina de skincare tendrá el efecto que buscas.
¡En BIODERMA la salud de tu piel es lo más importante, solicita una dermoasesoría gratuita!